OdooExperience2017 (5)

Mi experiencia en el Code Sprint organizado por OCA

ODOO EXPERIENCE 2017

Del 2 al 6 de Octubre Gabriel Davini, nuestro Odoo gurú, está participando del #OdooExperince2017 que se desarrolla en la ciudad de Louvain-la-Neuve en Bélgica. Compartimos su relato de esta increíble experiencia.

 

EL VIAJE

Antes que nada me gustaría comenzar diciendo que Louvain-la-Neuve es HERMOSA. Una ciudad universitaria que se encuentra dentro de un bosque; muy tranquila, paisajes increíbles y el otoño le sienta muy bien, tanto estética como climáticamente (si bien cada tanto llovizna un poquito, así es el clima en estas latitudes). Llegué el domingo 1 de Octubre por la noche por lo cual no pude recorrer mucho ese día. Pero ayer (lunes 2) y hoy (martes 3) recorrí un poco del bosque durante el lunch break y del pueblo una vez finalizado el evento. Les comparto un par de fotos para que lo recorran conmigo.

OdooExperience2017 (1) OdooExperience2017 (3) OdooExperience2017 (7) OdooExperience2017 (9)

 

CODE SPRINT: 2 Y 3 DE OCTUBRE

Los 2 primeros días, es decir, el 2 y 3 de octubre; se realizó la primer parte del evento conocido como: Code Sprint, el mismo es organizado por OCA, en un hotel llamado Ibis.

Este encuentro se desarrolló en 3 salones de forma simultánea:

Un primer salón con el Code Sprint propiamente dicho, en el que había varias mesas de trabajo donde se trataban distintos temas; siempre relacionados a desarrollo de código, los participantes podíamos sumarnos a cualquiera de las mesas.

El segundo salón en donde se daban charlas llamadas Trainings (les dejo el listado); y el tercer salón, donde se realizaban discusiones abiertas, en este último, si bien era abierto, estaba más orientado a que participe la “mesa chica” de OCA, es decir, los principales referentes, quienes se encargan de gestionar y organizar todo.

Por mi parte, en el primer día estuve en una mesa sobre migración de versiones de módulos, estuvo re bueno, aprendí varias cosas, sobre todo relacionado a las políticas que tiene OCA para subir código en github y algún que otro truco para programar en Odoo. También participé de una de las charlas de ese día.

 

El segundo día estuve en el salón de Training durante toda la jornada, las charlas estuvieron muy buenas.

 

Les dejo algunas fotos que saqué en los distintos salones, espero que las disfruten:

OdooExperience2017 (4) OdooExperience2017 (5) OdooExperience2017 (6) OdooExperience2017 (8)

Publicado en Empresa, Eventos y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *